13 de febrero de 2014

SEÑUELO MES DE FEBRERO 2014

¡¡Hola compartidoras!!

Ya está en marcha la quedada del mes de febrero. Acabo de enviaros un mail a todas las que formáis parte de la quedada y como todos los meses, debéis confirmar tanto si participáis como si no lo hacéis, en este post-señuelo, que os avisa de que ya tenemos nuevo tema para postear y os da una pista de lo que es.


Tenéis de plazo hasta el día 20 de febrero (todo el día) para confirmar participación, el día 21 se publicará el listado con todos los participantes de este mes, para que lo podáis incluir en vuestros post.

Quería comentaros una cosita...

He observado que varios blogs que participan en la quedada no tienen colocado el banner de miembro y me gustaría pedirles, por favor, que lo coloquen. Además, también me he dado cuenta, de que muchas lo tenéis pero está en muy malas condiciones, oscuro y pixelado. Vuelvo a colocarlo aquí y os comento que para que eso no ocurra, es mejor que en lugar de guardar la imagen en vuestro ordenador, para posteriormente subirla a un gadget de imagen, lo hagáis de la siguiente forma:

Pincha con el botón derecho del ratón sobre la imagen.
Selecciona Copiar url de la imagen
Pegáis la url en un gadget de imagen en vuestros blogs (en lugar de subir el archivo, para que no se distorsione)

Un beso a todas!!
Espero que se sume mucha gente a esta quedada.

35 comentarios:

Blanco y Chocolat. dijo...

Me apunto!
Por cierto, lo que yo no sé cómo se hace (que nadie se ría) es poner la lista de participantes con sus enlaces correspondientes. ¿Es un copia pega? ¿Hay que hacerlo de uno en uno? Por favor, el que lo sepa que levante el dedo. Y que me lo diga please... :)

Amor por la decoración dijo...

Hola Sara!!
Basta con copiar y pegar y listo!!
Un besazo corazón

Sara Luengo Jiménez dijo...

Este mes no se me pasa, así que contad conmigo.
Besitos

Tu Cajón Vintage dijo...

Cómo nos vamos a reír!! Somos blogeras no informaticas-diseñadoras gráficas-programadoras uffff

Helen dijo...

Bueno,esta quedada no me la pierdo por nada del mundo y seguro que mas de un@ se queda con la boca abierta.. jajajaja.. SI QUE PARTICIPO!!!.. Un saludo a tod@s :)

Estrellita dijo...

Yo me apunto este mes!!
beso

Noelia aileoN dijo...

Apuntada quedo!! mi primera vez! jajaja

Madame Cinnamon dijo...

Me temo que era una de las que no tenía puesto el banner, pero ya está solucionado. ¡Contad conmigo en febrero!

Nika Vintage dijo...

Yo tamnien me apuntoo!!

Terenya dijo...

Hola!! Yo también participo!! ya estoy dando a la cabecitaaaaa :-)

Terenya dijo...

Hola! Pues no sé si se ha publicado o no mi comentario... que SI participo!! :-)

Unknown dijo...

Me apunto ;-)

I want it I need it dijo...

Tras dos sesiones sin participar, y con un blog y pelín abandonado, me apunto para retomar la rutina de Hoy Compartimos con un tema que me encanta!!

I'm in!!

Un besote chicas!!

Sofie dijo...

Hola chicas!!! Yo lo he visto en muchas ocasiones pero no sé muy bien de qué se trata...donde puedo leerlo??
No os riais de mi tampoco....jijijiji
Besitos

Unknown dijo...

Lorena, confirmado, cuenta conmigo. Que nervios....mi primera vez en Hoy Compartimos!
Pi

Mariona Rubio dijo...

Me apunto!, me parece genial la idea, ya tengo ganas de hacerlo y de ver lo que hacéis los demás!!

XOXO
^_^
Mariona Rubio Sabatés
Los talleres de Maria Victrix

Mariona Rubio dijo...

Me apunto! Me encanta la idea, ya tengo ganas de hacerlo y de ver lo que hacéis los demás!!

Hasta pronto!

XOXO
^_^
Mariona Rubio Sabatés
Los talleres de Maria Victrix

Unknown dijo...

me anoto!

Mamy a la obra dijo...

Chicas yo este mes me temo que las abandono....no tengo nada para mostrar/contar al respecto!! Perdon!!
Espero el proximo ansiosa!!
Me da pena, porque desde que empece no he faltado a ninguno, aun estando de vacaciones me las ingenio para hacerlo...pero bue´
La proxima no fallo!!
Besos e igualmente las leere a todas!!!!

Unknown dijo...

Lorena, te vuelvo a dejar el comentario, Cuenta conmigo, ya lo confirmé ( o eso creía)
Beso
Pi

Mariona Rubio dijo...

Hola chicas!!, me encanta el tema, me apunto, y con muchas ganas de hacer el post!!

RuthSMac. dijo...

Por nada del mundo me perderia esta quedada, siempre estoy curiosa de todo lo que coleccionan me encanta. Y claro que me anoto!

Elena dijo...

Yo me apunto también. Será mi primera vez!!!

Nube dijo...

Este mes tengo que dejarlo, me parece bien divertido pero soy mala coleccionando, tengo de todo un poco sin acabar, pero me encantara leeros.
Besos de Nube

Sofie dijo...

Estoy a tiempo ,para apuntarme??Es la primera vez...espero no decepcionaros...
Besitos

Tazas y Cuentos dijo...

Por supuesto anotada!! Presente! Algo se me va a ocurrir...jaja
Besos a todas!

Mabel Primo dijo...

Yo este mes no voy a poder. Me voy de vacaciones justo ahora por una semana... OS leeré a todas y nos veremos el mes próximo!
Besos!

Unknown dijo...

Confirmo mi participacion.
:)

Oro dijo...

Me apunto! Finalmente se me ha ocurrido una posibilidad.
Bss

Laura dijo...

Que tarde voy, me apunto, aunque coleccionar no colecciono nada en concreto, guardo de todo ;)

Mamen dijo...

Chicas, lo siento pero me ha sido imposible contestar antes :-( Este mes no contéis conmigo, nos vemos en la siguiente quedada. Un besito

RUTH ALFARO dijo...

Luego de darle vueltas y más vueltas al tema, he llegado a la conclusión de que SÍ me apunto, vaya que este tema será el más complicado pero algo se me ocurrirá jaja

¡Saludos!

RUTH ALFARO dijo...

Por cierto me dí cuenta que yo era una de las que lo tenía oscuro y feo el banner pero ya quedó listo. Muchas gracias por el tip.
Saludos a todas!

teresa - Ytanflamenca! dijo...

Lo siento llego tarde para decir que este mes no puedo particpar. Febrero es un mes muy corto y me ha pillado el toto hasta para decir que no participaba. Lo siento. Un beso!

Mariona Rubio dijo...

lo siento chicas, no se porque di por hecho que era el jueves, me confundí de día!!! Como puedo reparar el agravio. Besos :(

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...